Estrellas Voladoras 2019

Estrellas Voladoras 2019

Comienza el año Chino del Cerdo y con el ahí un cambio de Estrellas Voladoras 2019

Las Estrella Voladoras  2019 cambian con el comienzo de un nuevo año chino, eso significa que ahí un cambio energético y un cambio de estrellas voladoras anuales.

Paso otro año y ahora dejamos atrás al año del Perro para dar la bienvenida al año del Cerdo Yin.

Las energías visitantes o estrellas Voladoras de 2019 pueden darnos oportunidades para resolver situaciones especificas por las que estamos atravesando en esos momentos.

Las Estrellas Voladoras fijas de la casa se usan para obtener beneficios duraderos y a largo plazo, pero tardan un poco más en hacer efecto. En cambio, las Estrellas Anuales pueden ocasionar efectos inmediatos, si se usan apropiadamente, principalmente sobre asuntos que suceden durante el año en cuestión. Se recomienda tener a la mano el Calendario del año actual, ya que es muy conveniente seleccionar fechas apropiadas y evitar días u horas que puedan darte el resultado opuesto. 

Ten a la mano el plano arquitectónico de tu casa u oficina. Si no es posible hacer movimientos en casa, tal vez podrías hacerlo en tu oficina o en tu negocio. Es importante entender la naturaleza de cada Estrella antes de activarla, así́ disfrutaras de sus beneficios casi de inmediato. Conocer las bases del Feng Shui te ayudará a entender la interacción entre las energías y poder utilizarlas. 

La comprensión de la naturaleza de los Cinco Elementos y de sus ciclos, potencia la practica del Feng Shui. La interacción entre ellos nos revela el eterno ciclo de nacimiento y muerte dentro del universo. Por medio de estos, podemos conseguir un equilibrio o ajuste del Qi. 

A partir del nacimiento de YIN y YANG, de su evolución y combinación aparecen los Cinco elementos o Cinco movimientos. Estos Cinco movimientos no son Cinco energías diferentes, sino una energía manifestándose en cinco formas distintas.  Esta clasificación energética llamada Cinco Energías Elementales representa el movimiento cíclico de la energía a través de cinco estados, cada uno con sus características propias. 

En el Feng Shui se considera que los seres humanos están compuestos por una combinación de los Cinco Elementos y que por lo tanto, se sienten especialmente equilibrados cuando todos están de alguna manera presentes en sus hogares o lugares de trabajo.

La premisa básica de las Estrellas Anuales explica que la buena o mala suerte en el entorno no dura para siempre. Ni las Estrellas favorables ni las Estrellas desfavorables permanecen todo el tiempo en el mismo lugar. Además, su energía no es la misma durante todo el año, dependiendo del paso de los meses. 

 

¿Cómo Mejorar tu Relación de Pareja?

¿Cómo Mejorar tu Relación de Pareja?

¿Tu Relación de Pareja es la deseada?

Para la mayoría de las personas el amor es una parte imprescindible de la vida. Encontrar y mantener la estabilidad emocional al lado de otra persona es un anhelo constante en todas las etapas vitales.

Pero ¿qué pasa cuando ya tienes el amor de tu lado y ves como poco a poco se desvanece? Te ves enfrascado en la rutina, las obligaciones, los hijos… y sin darte cuenta tu relación se va distanciando.

Con el día a día te has olvidado de cómo fueron vuestros inicios como pareja, de lo que sentías, de la sensación que producían esas revoltosas mariposas en el estómago, de las experiencias, de las emociones, de la inmensa felicidad que todo esto os producía.

Por eso, es vital cuidar de la relación y activar la pasión día a día, teniendo en cuenta que el paso del tiempo nunca es el culpable del desamor.Sois vosotros los que tenéis que tener la determinación para volver a conectar con aquello que os unía.

En este aspecto tu casa os puede ayudar,  ya que ella es una extensión de vosotros mismos.Por ello, si quieres volver abrir las puertas a lo bueno deberás aceptar que debes aprender a conocer tus ambientes y espacios y cambiarlos a tu favor.

Los cambios y las cosas que aprenderás del Feng Shui  no harán que desaparezcan tus problemas y aspiraciones.El Feng Shui nunca sustituye a una terapia y al diálogo pero sí que alimentan la confianza en la que se fundamenta el amor.

Tres pasos para reconectar

 Si quieres apostar por tu relación de pareja y usar el Feng Shui para solucionarlo hoy comparto contigo estos tres útiles consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Toma conciencia

Lo primero que debes hacer es tomar conciencia de cómo te encuentras en este preciso momento. Analizar cómo ha ido evolucionando tu relación y en qué punto se encuentra la misma. Será inútil poner todos tus esfuerzos en armonizar las energías de tu casa cuando tú no estás en armonía contigo mismo.Una vez aclarados este punto, ¡pasemos a la acción!

Al analizar tu situación personal, también tendrás que pensar en la enorme importancia que cobra el estado en que se encuentra tu casa. Ésta te indicará el camino para retomar una relación satisfactoria.

Redecora el dormitorio

Cuando uno siente que la relación está estancada un primer paso es dar un nuevo aire a la habitación que compartes con tu pareja.Aprovecha para hacer limpieza y deshacerte de todo aquello que te mantenga anclado en el pasado. Al introducir energía renovada crearás un movimiento energético ¡Adiós malas vibras!

En la habitación conyugal debe reinar el equilibrio y la coherencia, puesto que en ella habita la pareja, el Yin y el Yang. La simetría en la decoración es muy importante en esta estancia, debe ser dual. La pareja debe tener el dominio sobre ese espacio.

Estos tips te ayudarán a darle una nueva vida a vuestro espacio compartido:

  • Cuelga cuadros alusivos al amor y a la sensualidad que os gusten a los dos. Nunca cuadros en los que aparezca una sola persona, porque lo que conseguirás será atraer a la soledad, y eso es precisamente es lo que estamos tratando de evitar.
  • Guarda en el dormitorio principal esos elementos de juego para las noches de pasión, así como inciensos, esencias…(deja que vuele tu imaginación).
  • Elimina todos muebles excesivamente pesados, sobre todo si las habitaciones no son lo demasiado grande, recuerda: “menos es más”. La acumulación transmite también la sensación depesadez en tu relación.
  • Usa tejidos de algodón, seda o lino para la ropa de cama, ya que son materiales que permiten fluir la energía de una manera apropiada alrededor de tu cuerpo.
  • Evita la presencia de aparatos eléctricos dentro de la habitación. No es recomendable, pero si te gusta despejarte con la televisión antes de dormir, deberás guardarla dentro de un mueble o tapada, ¡se ingenioso!
  • El techo tendrá que ser completamente liso, sin vigas. Las vigas pueden ser un elemento decorativo muy atractivo,  a mi particularmente me encantan, pero estas impedirán que la energía circule libremente. Con el paso del tiempo la energía se estancará y rebotará sin control pudiendo ocasionar incontables discusiones y problemas de comunicación..
  • Tampoco deberás colocar espejos encima de la cama o frente a ella. Si un espejo refleja vuestro cuerpo en la cama también reflejará durante toda la noche vuestras propias energías y os impedirán descansar y conectar.

Materializa tu compromiso de cambio

Un último recurso que puedes usar para mejorar tu relación de pareja es materializar en un objeto la confianza y compromiso que os habéis propuesto para reactivar vuestra energía.

En el Feng Shui la flor de melocotón actúa como estrella (energía) para activar la fuerza del amor en la pareja.  Para ello debes colocar un ramo de flores frescas de este árbol dentro de un jarrón de cerámica para garantizar el bienestar que proporciona esta filosofía oriental. Es muy importante que mantengas el agua limpia y las flores en perfecto estado, su belleza os permitirá a resolver el distanciamiento desde el positivismo.

Pero recuerda que mientras más profunda y continuada sea la comunicación con tu pareja mayor será el amor que compartiréis y más fácil será restablecer la conexión perdida.

 

El Feng Shui en Navidad

El Feng Shui en Navidad

 

En Navidad es frecuente preguntarse cuánto puede afectar la forma en la que se decora una casa con la decoración navideña en la energía individual. Por ese mismo tema en este post os vamos a contar como aplicar el Feng Shui en estas fechas tan especiales y cómo hacerlo bien cuando se comienza a decorar una casa con este tipo de decoración tan festiva como es la de la época de la navidad.

¿De qué trata el feng shui?

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y en armonía con el espacio. Tiene el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan y conviven con él.

Hay una forma de innovar en la decoración de una casa para navidad de una manera original y siguiendo la filosofía del Feng Shui. De esta manera se puede sorprender a los invitados además de conseguir crear un ambiente especial con el que se atraerá toda la energía positiva que hay en esta fecha tan señalada.

 

¿Cómo se debe decorar una casa según el Feng Shui en Navidad?

Lo más importante a la hora de seguir con esta corriente, es que la entrada de la casa es la “boca del Chi”, es decir, es la entrada por dónde más energía positiva se atrae. Por eso en navidad se debe potenciar esta puerta, aumentando su atractivo y decorándola con una corona navideña, por ejemplo, utilizando detalles en colores dorados y rojos.

El muérdago también es un elemento perfecto para atraer esa energía positiva a una casa, además de buena suerte.

Es importante iluminar bien esta entrada para invocar la felicidad y la prosperidad en el nuevo año.

Los colores también son una parte principal. La incorporación de elementos de la naturaleza en una casa es perfecta para llamar a la energía. Los adornos en rojo y verde, el fuego, la tierra y el agua, se puede combinar con otros colores como el dorado y el plateado para representar en alguna parte el metal.

Los tonos azules se usarán para simbolizar el agua. Incluyendo estos colores, se atraerán muchas cosas buenas a la casa y a quienes se tenga alrededor.

Por último, recordar que muchos de los adornos que se utilizan en esta época del año no tienen siempre que ver con el feng shui en navidad.

Esta corriente destaca sobre todo las herraduras, las bolsas de colores y las campanas, además de las manzanas. Es lo que mejor vibración da a una casa en las fiestas de navidad, así como la buena suerte, la abundancia en el hogar y la alegría para comenzar un nuevo año con ganas, con buenas proposiciones y con una energía que ayude con todo lo que cada uno se haya propuesto en la noche de navidad.

Si quieres conocer aún más el feng shui, descubre nuestro curso y empieza a aplicar esta filosofía a todas las parcelas de tu vida.

 

 

Días Favorables de Diciembre 2018 según el Feng Shui

Días Favorables de Diciembre 2018 según el Feng Shui

Ya comenzamos el penúltimo mes del Año Diciembre el mes del Rata. Diciembre es un mes Mágico y tiene muchos días  Favorables es un mes donde la energía tiene un inmenso poder.

Conecta con el catalogo de regalos que te ofrece el Universo en el mes de Diciembre.

El Feng Shui Clásico nos habla de la importancia de los ciclos, de los movimientos energéticos. Estos movimientos pueden ser anuales, mensuales y diarios. Los diarios nos informan de los movimientos energéticos más inmediatos como la energía del día nos puede influir para bien o para mal.  Activemos la energía positiva todos los días FAVORABLES.

¿Qué días de Diciembre son favorables para realizar actividades importante?

1,2,5,6,7,8,14,18,19,20,22,25,26,30,31

Pon tu Árbol de Navidad, elige uno de estos días Favorables. llenadlo de propósitos, deseos y lo mas importante pon la intención.

Firmar un contrato.

Poner un anuncio.

Poner en marcha una venta.

Enviar o presentar currículums.

Empezar un proyecto.

Hacer limpieza general (no sólo de polvo sino también de trastos, archivar, es decir eliminar y desbloquear para dejar sitio a nueva energía). El año que esta por entrar.

Emprender un viaje.

Buscar casa o local,

Buscar empleados.

Concertar una cita (tanto personal como profesional).

Hablar con alguien para aclarar las cosas, etc.

 

¿Qué días son mejor no hacer nada importante y dejarlo pasar?

 

3,4,9,11,16,17,21.23,28,29

¿Dias Favorables para hacer limpieza en tu casa o limpiezas energéticas?

3,11,16,23,28

 

Activa la energía positiva, Todos los días FAVORABLES conecta con tu energía interior, visualiza lo que quieres hacer y escríbelo.

(El cerebro lo primero que hace es pasar nuestros pensamientos a imagen)

Una vez que no lo hemos imaginado y lo hemos sentido (esto es muy importante conecta con la emoción que te provoca) después lo pasamos a papel. Y nos comprometemos.

Utiliza inciensos o los olores que mas te gusten, aprovecha para limpiar y ordenar.

La música también es un buen aliado, nos hace cambiar de estado de animo y nos conecta.

Apunta estos días en tu calendario. Y utilízalos como una herramienta mas para tu día a día.

Tu actitud es lo mas importante y la forma con la que te enfrentes a la vida.

El Feng Shui no es Magia, pero si es Mágico.

Si quieres una Navidad Mágica, para ti y para los tuyos haz tu Curso de DECORA LA NAVIDAD CON FENG SHUI    Pincha en la foto o en el enlace.

Días Favorables de Noviembre 2018 según el Feng Shui.

Días Favorables de Noviembre 2018 según el Feng Shui.

Ya comenzamos el penúltimo mes del Año Noviembre el mes del Cerdo.

El Feng Shui Clásico nos habla de la importancia de los ciclos, de los movimientos energéticos. Estos movimientos pueden ser anuales, mensuales y diarios. Los diarios nos informan de los movimientos energéticos más inmediatos como la energía del día nos puede influir para bien o para mal.  Activemos la energía positiva todos los días FAVORABLES.

¿Qué dia de Noviembre son favorables para realizar actividades importante?

2,6,7,11,13,15,18,19,23,24,27,30.

Firmar un contrato.

Poner un anuncio.

Poner en marcha una venta.

Enviar o presentar currículums.

Empezar un proyecto.

Hacer limpieza general (no sólo de polvo sino también de trastos, archivar, es decir eliminar y desbloquear para dejar sitio a nueva energía). El año que esta por entrar.

Emprender un viaje.

Buscar casa o local,

Buscar empleados.

Concertar una cita (tanto personal como profesional).

Hablar con alguien para aclarar las cosas, etc.

 

¿Qué días son mejor no hacer nada importante y dejarlo pasar?

 

10,22,26

 

Activa la energía positiva, Todos los días FAVORABLES conecta con tu energía interior, visualiza lo que quieres hacer y escríbelo.

(El cerebro lo primero que hace es pasar nuestros pensamientos a imagen)

Una vez que no lo hemos imaginado y lo hemos sentido (esto es muy importante conecta con la emoción que te provoca) después lo pasamos a papel. Y nos comprometemos.

Utiliza inciensos o los olores que mas te gusten, aprovecha para limpiar y ordenar.

La música también es un buen aliado, nos hace cambiar de estado de animo y nos conecta.

Apunta estos días en tu calendario. Y utilízalos como una herramienta mas para tu día a día.

Tu actitud es lo mas importante y la forma con la que te enfrentes a la vida.

El Feng Shui no es Magia, pero si es Mágico.

Si estas pensando empezar una dieta. ¿Quieres saber que días son favorables?, mira el siguiente video.

 

Como aplicar el feng shui en Halloween

Como aplicar el feng shui en Halloween

 

 

Muchas personas interesadas por la decoración de interiores piensan que es imposible combinar feng shui halloween. Pero nada más lejos de la realidad: las fiestas especiales, que conllevan un cambio en el diseño del interior de nuestro hogar o de una sala también pueden seguir las normas de este arte oriental, consiguiendo así una ambientación con mucha más clase y más efectiva a nivel emocional y energético.

Siguiendo las claves del Feng Shui el 31 de octubre

Uno de los preceptos del Feng Shui que debemos seguir en todo momento es el de conseguir que la decoración y los muebles de la sala principal estén en dirección a la puerta. No taponar esta corriente de energía es fundamental para mantener el qi de nuestro hogar. Esto incluye, como no, a la decoración de Halloween. Procura que los accesorios más sorprendentes den la bienvenida a los invitados mirando de frente a la puerta. Las relaciones entre lo muebles y accesorios también son muy importantes, por lo que tendrás que asegurarte de que tu decoración especial para Halloween está interactuando de la forma correcta con tu mobiliario habitual.

Por último, la luz también es un elemento imprescindible del Feng Shui. Al tratarse de una fiesta de Halloween, está claro que vas a preferir una iluminación baja. No obstante, será mejor que aproveches, en la medida de lo posible, la luz natural o, en su defecto, las fuentes de luz más indirecta, como la iluminación de la calle.

Ahora que ya sabes cómo se relacionan feng shui y halloween no lo dudes más y ponte en marcha. Halloween ya está aquí, y utilizando estos pequeños consejos harás que en tu casa reine la armonía que proporciona esta disciplina oriental y que en ella se respire energía positiva por todos lados este Halloween.

Si necesitas una asesora feng shui, no dudes en contactar con Ana De Ramón, te dará las mejores pautas sobre cómo realizar un diseño de interiores acorde a esta milenaria filosofía.

 

Trucos decorativos para descansar mejor siguiendo el feng shui

Trucos decorativos para descansar mejor siguiendo el feng shui

Como técnica milenaria, el feng shui estudia el flujo de la energía en cualquier lugar. En decoración cuenta con muchas aplicaciones, especialmente a la hora de colocar la cama. ¿Cómo debe disponerse para que cuente con más energía y mejore el descanso con el feng shui? A continuación, os aportamos cinco claves.

El descanso feng shui: claves para descansar mejor

Entre los mejores trucos, estarían los siguientes:

¿Dónde ubico la cama?

La cama es el principal elemento de un dormitorio y ella debe estar en un lugar ideal para hacer que la energía fluya y llene el hogar de armonía y bienestar.

Nunca debe colocarse frente a una puerta: sí debe situarse a la izquierda de la puerta, en diagonal o en el lado opuesto de la habitación.

Cabecero en paredes sólidas

La cama no debe estar bajo la ventana. El cabecero debe colocarse en una pared amplia y sólida.

Elimina las corrientes eléctricas para un mejor descanso con feng shui

Algo a tener en cuenta es que no existan tomas eléctricas con el fin de mejorar el descanso y aportar un toque íntimo a la habitación. Lo ideal es alejar lo más posible estas tomas del cabecero, no incluir ordenadores o pantallas de televisión.

Forma y material del cabecero

Los materiales del cabecero deben permitir que la energía fluya. Un cabecero de metal no se recomienda para favorecer el descanso. Lo ideal es que sea de madera y se encuentre tapizado.

Apostar por una simetría

Es esencial para esta técnica. Por ello, se recomienda colocar una mesita de noche a cada lado de la cama. Así, se logra un equilibrio e igualdad entre las personas que descansan en el cuarto.

La mejor armonía y descanso con feng shui es posible. Soy Ana de Ramón, asesora feng shui, y me encuentro en continua formación para darte un servicio excepcional. ¡No dudes en contactarme!

¿Cuál es el origen del feng shui y sus beneficios?

¿Cuál es el origen del feng shui y sus beneficios?

El origen feng shui debe remontarse a los tiempos milenarios de la antigua China. En la actualidad, esta filosofía ha llegado para quedarse en nuestros hogares o lugares de trabajo. Sin duda, aquellos espacios que siguen sus normas se llenan de armonía y renuevan las energías. Veamos a continuación cuáles son los auténticos poderes del chi.

Beneficios y origen feng shui

​​Origen del feng shui

El origen del feng shui lo debemos encontrar en la filosofía milenaria de la China imperial que creía fervientemente en el poder del chi. Hace casi 3.000 años, Guo Pu escribió el Zhang Shudonde nos cuenta cómo Chi cabalga subido al viento y se detiene cuando llega al agua. Los antiguos podían dirigir su chi a voluntad, algo que llamaban feng shui. Hace unos cuantos años, la fiebre del feng shui llegó a occidente. Pero, por el camino, la historia de esta filosofía ha sufrido distintos traspiés.

Durante la dinastía Qin, todos los libros que hablaban del origen del feng shui fueron quemados, aunque su tradición siguió viviendo en la tradición oral. Durante la dinastía Tang, Yang Yun Song y sus discípulos escribieron sus principios.

En el siglo XIX, esta filosofía estaba aceptada y extendida en China, por lo que los viajeros extranjeros la llevaron más allá de sus fronteras.

Beneficios del feng shui

Los lugares de trabajo necesitan armonía y atraer la energía positiva. Un entorno de trabajo donde los empleados estén concentrados, se sientan bien y la productividad sea la correcta solo es posible siguiendo la tradición del feng shui. Para conseguirlo, habrá que tener en cuenta algunos de estos factores:

– Colocación hacia la puerta de las mesas y formas curvas de los muebles.

– Colores cálidos que favorezcan la relajación.

– Buena iluminación natural.

El origen del feng shui ha dado lugar a que las oficinas actuales creen espacios positivos donde los trabajadores desarrollen el chi. Por eso, Ana De Ramón como consultora y experta en feng shui para empresas te asorará para encontrar el equilibrio que necesitas en tu oficina.

 

¿Como triunfar con tus clientes utilizando el feng shui?

¿Como triunfar con tus clientes utilizando el feng shui?

La práctica del Feng Shui empresas se basa en la misma génesis que si lo aplicáramos a nuestro hogar, sin embargo existen muchos matices a la hora de realizar el estudio, ya que los objetivos son muy distintos.

El Feng Shui -literalmente traducido “viento y agua”- es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Beneficios del Feng Shui empresas

Un estudio realizado mostró que a partir de los 9 primeros días desde que la empresa ha instaurado el Feng Shui ya se empiezan a apreciar cambios, amortizando el gasto invertido en poco espacio de tiempo.

Ahora te planteamos la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que une a Nike, Coca Cola, British Airways, Virgin, Alcampo, etc..?

Todos conocemos que son compañías con grandes beneficios económicos, pero aparte de eso su punto de unión es que en todas ellas se aplica Feng Shui en sus bases.

¿Por qué es importante el Feng Shui en tu negocio? a continuación te exponemos los mayores beneficios que te aportará:

– Ganarás seguridad y empuje en tu ambiente de trabajo; por lo cual tus clientes y trabajadores también lo percibirán.

– Podrás cambiar de sitio todo lo que posees en tu lugar de trabajo, lo que contribuirá a no derrochar.

– Te permitirá concentrar lo que consideres que es tu negocio, con el espacio real.

– Instaurarás experiencias de las que se acordará todo aquel que te visite.

– Mejorará tu ánimo, por lo que trabajarás mejor y eso lo notará el consumidor final.

Ana de Ramón es asesora feng shui, decoradora e interiorista con una gran experiencia y con ganas de ayudarte con el feng shui empresas y así obtener mayores beneficios. ¿A qué esperas para cambiar tu vida y la de tus clientes? ¡Contacta sin compromiso!

Cómo encontrar el Feng Shui en tus vacaciones

Cómo encontrar el Feng Shui en tus vacaciones

Un asesor de feng shui es un profesional capaz de hacer que los días de vacaciones sirvan para desconectar y recargar pilas gracias a diferentes consejos de feng shui.

¿Cómo mantener un buen feng shui en vacaciones?

– Cubrir los espejos de la habitación.

Es recomendable cubrir con una tela el espejo para que no se refleje la imagen del ocupante de la habitación mientras duermes. Una vez que llega la mañana se destapan los espejos para recibir el nuevo día.

– Colocación de objetos cálidos sobre los muebles.

Con el término de objetos cálidos se hace referencia a los recuerdos, flores, velas y fotografías entre otros. Los medicamentos, objetos punzantes y tijeras se organizarán en un cajón. De esta manera, los sueños serán felices.

– Importancia de mantener el orden en vacaciones.

El orden del espacio se transmite a la vida. Por este motivo, es importante mantenerlo. Además, ayudará a que los sueños sean armoniosos y el cuerpo descanse.

– ¿Todo funciona en la habitación?

Si no es así, será necesario solventar las incidencias y hablar con la persona encargada del mantenimiento.

– Objetos similares en el dormitorio

Reunir de dos en dos los objetos similares hace que se distribuya el espacio de manera equilibrada.

– El armario y los cajones.

Tanto en el hogar como en los hoteles se doblará la ropa interior de manera delicada. Es recomendable colocar una pastilla de jabón perfumado con esencia de jazmín blanco.

– El olor de la habitación.

Rociar la habitación con gotas de colonia o perfume es una buena manera de dejar que la armonía del espacio abra las puertas a un mayor bienestar.

Mi nombre es Ana de Ramón y como interiorista y decoradora profesional quiero invitaros a conocer y atraer los beneficios del feng shui a vuestras vidas. Contad conmigo como vuestro asesor de feng shui. ¡Os espero!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest