Un asesor de feng shui es un profesional capaz de hacer que los días de vacaciones sirvan para desconectar y recargar pilas gracias a diferentes consejos de feng shui.
¿Cómo mantener un buen feng shui en vacaciones?
– Cubrir los espejos de la habitación.
Es recomendable cubrir con una tela el espejo para que no se refleje la imagen del ocupante de la habitación mientras duermes. Una vez que llega la mañana se destapan los espejos para recibir el nuevo día.
– Colocación de objetos cálidos sobre los muebles.
Con el término de objetos cálidos se hace referencia a los recuerdos, flores, velas y fotografías entre otros. Los medicamentos, objetos punzantes y tijeras se organizarán en un cajón. De esta manera, los sueños serán felices.
– Importancia de mantener el orden en vacaciones.
El orden del espacio se transmite a la vida. Por este motivo, es importante mantenerlo. Además, ayudará a que los sueños sean armoniosos y el cuerpo descanse.
– ¿Todo funciona en la habitación?
Si no es así, será necesario solventar las incidencias y hablar con la persona encargada del mantenimiento.
– Objetos similares en el dormitorio
Reunir de dos en dos los objetos similares hace que se distribuya el espacio de manera equilibrada.
– El armario y los cajones.
Tanto en el hogar como en los hoteles se doblará la ropa interior de manera delicada. Es recomendable colocar una pastilla de jabón perfumado con esencia de jazmín blanco.
– El olor de la habitación.
Rociar la habitación con gotas de colonia o perfume es una buena manera de dejar que la armonía del espacio abra las puertas a un mayor bienestar.
Mi nombre es Ana de Ramón y como interiorista y decoradora profesional quiero invitaros a conocer y atraer los beneficios del feng shui a vuestras vidas. Contad conmigo como vuestro asesor de feng shui. ¡Os espero!