La energía anual oeste debemos de conocer que beneficios aporta a nuestra vivienda o lugar de trabajo.
Para que nuestro hogar se encuentre en armonía con las energías de la tierra, según la ciencia del Feng Shui, tenemos que conocer que energías entran para poder activar o mitigar sus efectos.
En este post nos vamos a centrar en la energía que entra por el OESTE.
Debemos de darle mayor importancia cuando hay una puerta o ventana conectada con el exterior. Si no hay ventanas al exterior sus efectos son de un nivel muy bajo, ya sean buenas energías o no.
Ya hemos entrado en el nuevo año 2021 desde el día 3 de febrero, las energías han cambiado y van a permanecer durante todo el año en nuestra vivienda o lugar de trabajo.
Por el momento que estamos atravesando, tercera ola Covid-19, ahora más que nunca necesitamos que el lugar donde habitamos respire tranquilidad y nos transmita la sensación y esperanza de que en breve vamos a poder elegir el estar en la calle o en nuestra propia casa.
Para que las reuniones en casa o en los centros de trabajo sean un éxito, debemos de tenerlos acondicionados. Para que resulten atractivos y cómodos. Desde Ana de Ramón te vamos a ir dando una serie de pautas para llevarlo a cabo.
Este año 2021 la energía anual que entra por el OESTE es muy favorable.
Puede traer riqueza inesperada. Éxitos en la profesión que tenga competencia, favorece la economía y también la fertilidad. Para activar sus beneficios debemos de pasar el mayor tiempo posible en esta zona.
No necesitamos colocar un objeto decorativo como en otros sectores para actuar sobre la energía que entra.
Lo que si podemos hacer es si es posible, colocar nuestra mesa de trabajo en el sector oeste. Como dato importante a tener en cuenta es que no te puedes poner de espaldas al Este. La silla o sillón debe de tener la espalda hacia el oeste.
Si por el espacio o estructura que tienes no hay mucho espacio puedes poner una silla o silloncito donde leer, consultar el móvil, ver las redes sociales, etc….
Contacta con nosotros si quieres reformar o decorar tu casa y/o tu lugar de trabajo.