Elegancia, creatividad, innovación y armonía es lo que define nuestro trabajo.
Ana de Ramón, Arquitecto de Interiores, cuento con una experiencia en Diseño de interiores de más de 20 años, soy expertas en Feng Shui, con el interiorismo y la decoración ayudo a conseguir el equilibrio y la armonía que toda vivienda o centro de negocio necesita para conseguir bienestar y mayor productividad.
Desde espacios públicos como hoteles, restaurantes, locales, empresas, viviendas unifamiliares , para mi ningún proyecto es pequeño, soy experta en la decoración de interiores.
Proyectos de interiorismo a medida.
Apasionada y Especialista en el Feng Shui tradicional adaptado al Siglo XXI.
Mi objetivo es alcanzar las expectativas de mis clientes, y conseguir superarlas. Me focalizo en el compromiso creado a lo largo del proceso del diseño de la ejecución de la Obra, Reforma, Interiorismo, Decoración y/o Paisajismo.
Escucho las propuestas de mis clientes y oígo sus necesidades, incorporándolas al proyecto, logrando de este modo la obtención de los mejores resultados.
Creo espacios únicos, bien iluminados, confortables, proporcionados y armoniosos, siendo el resultado final el confort y la plena satisfacción de mis clientes.
Ofrezco servicio de “llave en mano” o de forma individual los que se relacionan a continuación
Diseño, hago diseños personalizados para optimizar el espacio.
Obra, realizo la ejecución material de la obra tanto en reforma como en obra nueva. Con este servicio garantizamos la entrega de la obra en el tiempo acordado y con las calidades y terminaciones óptimas.
Mobiliario, suministramos mueble auxiliar y a medida. En Instalaciones comerciales y hoteles ofrecemos el mobiliario específico de cada actividad.
Dirigido a:
– Viviendas; pisos, casas y villas
– Instalaciones comerciales en el sector sanitario privado; Clínicas, farmacia, óptica y ortopedia
– Mueble a medida
–Mueble especial para farmacia, óptica, ortopedia y hoteles
.
Contacta con nosotros.
Llamanos para cualquier consulta, solicitanos un presuspuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte