Aplicar las bases del feng shui para empresas es muy necesario. Esto se debe a que, si el lugar de trabajo está bien diseñado, el éxito de la empresa puede verse influenciado positivamente por este detalle.
En la actualidad, existen muchos principios que se pueden implantar de forma sencilla en el trabajo. De esta manera, se consigue un ambiente armónico y próspero. Pero, antes de comenzar, es necesario tomar conciencia de la importancia del espacio que se utiliza para realizar el trabajo. Da igual si se trata de una fábrica o un local, pues ambos deberán tener formas rectangulares o cuadradas. Esta es la manera de garantizar que los diferentes tipos de buena suerte sean posibles.
La orientación también es un factor muy importante y que debe tenerse en cuenta. Es recomendable situarse detrás del jefe, ya que significa que respalda. A continuación, cómo aplicar esta técnica.
¿Cómo aplicar el feng shui en el lugar de trabajo?
Para que todo sea correcto, es recomendable seguir estos consejos:
– Siéntate frente a la puerta. Es la manera en la que mejor controlarás la situación.
– Evita trabajar al lado de la fotocopiadora.
– Siéntate de espaldas a la pared. Obtendrás una sensación de seguridad.
– Cuelga fotografías de tortugas y montañas para fortalecer la sensación de seguridad que te hemos indicado en el punto anterior.
– Las flores y plantas verdes son idóneas para armonizar el ambiente del lugar de trabajo.
– Pon un salvapantallas relajante en tu ordenador.
– No es aconsejable pasar demasiado tiempo debajo de una viga. Si esto ocurre, coloca móviles, para que contrarresten la energía.
– Ten siempre las puertas de las estancias cerradas.
– Una manera de hacer que los clientes aumenten es colgar espejos en los departamentos orientados a las ventas.
Ana De Ramón es una decoradora experta en feng shui para empresas y está segura de que, siguiendo sus consejos, una empresa mejorará enormemente.