TRADICIONALMENTE EL FENG SHUI SE CONSIDERA UNO DE LOS 3 FACTORES QUE INFLUYEN EN LA VIDA DE UNA PERSONA
El Ser Humano nace con 3 Suertes.
-Tu suerte Divina, o Karma.
-Tu suerte Personal.
-Tu suerte Feng Shui o de tu Entorno.
Cada una de las suertes tienen un valor del 33%.
-La suerte Divina o Karma viene de serie, es tu destino o sino, tu imagen general de tu vida, si naciste rico o pobre, vamos si naciste con estrella o estrellado.
-La suerte Personal depende de ti de cómo enfrentes a tu vida, de tu personalidad, de tu saber hacer, de tu educación, así como las cosas que haces para mejorar tu vida.
-La suerte del Feng Shui es la energía que te rodea en tu casa y en tu empresa.La clave del feng Shui radica en el equilibrio. Es aprovechar la energía positiva y evitar lo negativa.
El impacto del Feng Shui es más efectiva y fuerte cuando las dificultados que estas atravesando son debidas a un mal Feng shui, y no por tu Karma. Cuando este el el caso, eliminar o corregir las dificultades pueden tener resultados espectaculares.
Es importante que entiendas que si tu suerte divina o Karma indica que tendrás una vida difícil o un periodo complicado en tu vida ( o si tu mismo eres una persona que te creas problemas por falta de integridad o por un mal juicio) el Feng Shui no es magia pero si mágico, y no borrara todas tus dificultades. Pero al borrar el chi negativo o desfavorable y fortalecer las áreas adecuadas de tu casa o negocio, el Feng Shui puede hacer que una mala situación mejore.
Reforzara tu fuerza física y emocional para así llevar con mas fuerzas los momentos de mayor dificultad.
Como mínimo podrás crear un ambiente mas comido y agradable en tu casa o negocio. Con el tiempo los beneficios se empiezan a ver, reducidas el estrés, dormirás mejor y estarás mas relajado, a su vez mejora la tu forma física, mental y emocional. Lo cual a la larga una influencia espectacular en tu vida.
Otros posibles efectos del Feng Shui que parecen mágicos pueden ser : los contactos sociales y profesionales podrían aumentar, si no tienes pareja podría aparecer, te aparecen nuevas oportunidades y es posible que la entrada de dinero aumente.
Debes enfocar el feng shui como una aventura y estar abierto a lo inesperado que acabe llevándote donde tu quieres ir.
Es nuestra elección la realidad que queremos vivir.